Control de Ecosistemas

En Falconry barranco Seco hemos diseñado una metología de trabajo no agresiva contra especies invasoras que se encuentran dentro de nuestro Ecosistema.
Conocemos como Ecosistema al “conjunto de seres vivos que comparten un mismo habitat, dentro de una comunidad y su entorno”.

Por lo general solo valoramos los daños ocasionados a nuesrtas infaestructuras porque la moyoria de las veces eso 
conlleva presupuestos muy costosos para futuras reparaciones, pero con este método, no solo evitamos los daños que son apreciables a simple vista, si no que de una forma DIRECTA protegemos y conservamos la fauna y flora de nuestras islas.

Apostamos por el Control de Ecosistemas no solo erradicamos la presencia de especies invasoras, si no que también, de una forma muy directa ayudamos a que la cadena alimenticia o cadena trófica mantenga su equilibrio, asegurándo así el buenestar animal de todas las especies del lugar.

Debemos apostar por un trabajo “limpio y eficaz”, en cual mantengamos las mejores formas y sobre todo no dañar la sensibilidad de nuestros clientes. la mayoría de países extranjeros no son partidarios de capturas innecesarias, conllevando a mal interpretar nuestro trabajo, y en ocasiones, haciendonos ver como maltratadores de animales.

Los tiempos avanzan muy rápido y sobre todo sus métodos. En Falconry Barranco Seco apostamos por una metodología NO AGRESIVA, ya que garantiza la misma
eficacia que otros métodos más agresivos.

Estos nos brinda a todos el ofrecer un servicio visualmente FANTÁSTICO a cara de nuestros clientes.

control@falconrybarrancoseco.com

Abrir chat